Casa adosada moderna en venta, situada en la Milla de Oro de Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada en una zona residencial cerrada y vigilada.
A poca distancia del complejo Puente Romano y de la playa.
Recientemente renovada a un alto nivel.
Rendimiento de alquiler excelente.
La ubicación
Ubicación privilegiada, en el corazón de la prestigiosa Milla de Oro.
En una urbanización de lujo cerrada y vigilada permanentemente.
A muy poca distancia en coche o andando de los servicios locales más cercanos, varios supermercados y restaurantes.
A poca distancia de los lujosos complejos Puente Romano y Marbella Club, cada uno de los cuales ofrece una amplia gama de servicios, instalaciones y restaurantes de lujo.
Puerto Banús y los numerosos campos de golf del Valle del Golf de Nueva Andalucía están a sólo unos minutos en coche.
El centro de Marbella está a sólo 5 minutos en coche.
La comunidad segura cuenta con una piscina y cuidadas zonas comunes.
El adosado
En cifras:
Superficie total construida: 307m²
Superficie interior: 169m²
Superficie terraza: 138m²
4 dormitorios
3 cuartos de baño
Aseo para invitados
3 niveles + solárium
Descripción:
Casa adosada reformada en un exclusivo complejo construido en estilo arquitectónico mediterráneo.
Múltiples terrazas cubiertas y descubiertas ofrecen un amplio espacio para relajarse.
Solárium amueblado con zonas de relax.
Decoración cálida con materiales naturales como madera y terracota.
Un elegante salón de TV equipado con chimenea con acceso a la zona exterior.
Comedor integrado.
Cocina a medida de calidad, abierta y totalmente equipada, con isla para sentarse.
Ventanas correderas altas en toda la zona de estar que permiten más luz natural y acceso a las zonas exteriores.
4 dormitorios, 3 baños.
El dormitorio principal dispone de baño abierto, vestidor y disfruta de una terraza privada.
En la planta inferior un dormitorio de invitados en-suite que se puede separar del salón de TV con una pared corredera.
Aparcamiento cubierto para 1 coche.
Otras características:
Aire acondicionado para calor y frio.
Chimenea.
Armarios empotrados.
Iluminación LED.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más