Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Ático dúplex de lujo con atractiva terraza en la azotea en venta en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella

  • ReferenceRef.215757
  • LocationGolden Mile
  • HouseApartamento
  • Bedrooms4
  • Bathrooms3
  • Plot -
  • BuildConstruidos 230 m2
  • Terracede terraza 105 m2
  • Precio
    2.490.000
  • Detalles Más Detalles
Distancias
Distancia aproximada (en Km)
Playa: 2,5
Golf: 4
Tiendas: 1
Aeropuerto: 55
Transp.público: 1
Colegio: 5
Pending
Situación
ResidencialResidencial
Estado
ExcelenteExcelente
Vista
MontañasMontañas
Parcela
Parcela
Privada+ComunitariaPrivada+Comunitaria
Construcción
Terrazas
CubiertaCubierta
Terrazas
AbiertasAbiertas
Terrazas
AzoteaAzotea
Terrazas
PérgolaPérgola
Terrazas
BarbacoaBarbacoa
Salon
AbiertaAbierta
Cocina
Cocina
IslaIsla
Otras habitaciones
OficinaOficina
Garaje
CubiertoCubierto
Características
Calefacción
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
Suelo en dormitorios/salón
AzulejosAzulejos
Ventanas
Doble acristalamientoDoble acristalamiento
Comunidad
Complejo
CerradoCerrado
Estado
ExcelenteExcelente
Instalaciones
Piscina(s)Piscina(s)
+Info de esta propiedad

Moderno ático en venta en una exclusiva zona de la Milla de Oro de Marbella

Destacado

  • Ático dúplex renovado
  • Complejo residencial cerrado y privado
  • Terraza en la azotea con piscina de inmersión y cocina exterior
  • Distribución diáfana
  • 4 dormitorios, 3 baños
  • Despacho privado
  • Listo para entrar a vivir

La ubicación

Situado a poca distancia de todos los servicios y comodidades del día a día, con diversos supermercados, restaurantes, acogedores bares y otros establecimientos al alcance de la mano.
A tan solo unos minutos en coche se encuentran las prestigiosas instalaciones de cinco estrellas del Puente Romano Resort y el Marbella Club Hotel, además de exclusivas boutiques de diseño, restaurantes de alta gastronomía y elegantes beach clubs.
En menos de 15 minutos en coche se puede llegar a algunos de los campos de golf más prestigiosos de la zona, entre ellos Aloha Golf, Las Brisas y Los Naranjos.
Para quienes buscan lujo y exclusividad, una amplia oferta de servicios y experiencias de primer nivel se encuentra también muy cerca.
Como propietario, disfrutará además de acceso a tres piscinas comunitarias y a unos magníficos jardines tropicales, exuberantes y cuidadosamente ajardinados.

El ático

En cifras:

Superficie construida: 230 m²
Superficie de terrazas: 105 m²
Dormitorios: 4
Baños: 3

Descripción:

Exclusivo ático dúplex de reciente renovación y excepcional calidad, con un estilo cálido y contemporáneo.
El interior se caracteriza por una sofisticada paleta de colores neutros en tonos beige y arena, combinada con materiales naturales y suaves formas orgánicas.
Magníficas vistas abiertas y despejadas sobre la vegetación circundante y la majestuosa montaña de La Concha.
Impresionante terraza privada en la azotea con piscina de inmersión, zona de barbacoa, acogedora chimenea exterior y diferentes espacios para sentarse y comer al aire libre.
Grandes puertas correderas de cristal conectan a la perfección los espacios interiores y exteriores.
Luminoso y acogedor salón de concepto abierto con una distribución armoniosa, que incluye una elegante zona de estar y un despacho privado.
Moderna cocina de diseño, totalmente equipada, con electrodomésticos integrados de alta calidad y acabados refinados.
Cuatro amplios dormitorios con materiales cuidadosamente seleccionados, acompañados de tres lujosos baños con acabados elegantes y contemporáneos.
Preciosos suelos de gres porcelánico en una suave tonalidad neutra que se extienden por toda la vivienda.
Plaza de aparcamiento dentro del complejo residencial cerrado.
 
Otras características:
Aire acondicionado para frío y calefacción.
Chimenea exterior / chimenea decorativa en la terraza.
Armarios empotrados.
Aislamiento de alta calidad y doble acristalamiento.
Iluminación LED interior y exterior.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Leer más
Close

Enviar a un amigo


Introduce tu información*


Estás enviando este enlace a un amigo:
Ático dúplex de lujo con atractiva terraza en la azotea en venta en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella

Info de tu amigo*

Close

Haz una oferta


Introduce tu información*


Ático dúplex de lujo con atractiva terraza en la azotea en venta en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella 804734
Ático dúplex de lujo con atractiva terraza en la azotea en venta en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella
Precio actual:2.490.000 €

Haz una oferta*

Close

Avisarme si...


Introduce tu información*


Ático dúplex de lujo con atractiva terraza en la azotea en venta en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella 804734
Ático dúplex de lujo con atractiva terraza en la azotea en venta en la prestigiosa Milla de Oro de Marbella
Precio actual:2.490.000 €