Una parcela de casi 3.000m2 con una villa rústica acaba de ser dividida en 2 parcelas, una con la villa y la otra para la venta como parcela de construcción.
El tamaño de la parcela es de 1.000m2
Está clasificado como UE4 en el PGOU de 1986, así que puedes construir una villa aquí.
El terreno está situado en el centro de la Milla de Oro entre el centro de Marbella y Puerto Banús, a pocos minutos en coche de todos los servicios y la playa.
Propiedad de inversión
La parcela de 2.900 m2 acaba de ser dividida en dos. La parcela más pequeña es de 1.000m2 en la que se puede construir un chalet.
El precio de venta de la villa con una parcela de 1.900m2 es de 1.750.000 euros. El precio de venta de la parcela de 1.000m2 es de 550.000 euros. Por supuesto, todavía es posible comprar las 2 parcelas juntas.
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más