Amplia villa en venta de estilo mediterráneo en una gran parcela en la Milla de Oro de Marbella
VENDIDO
Destacados
Ubicada en el centro de la Milla de Oro de Marbella.
Amplio y maduro jardín con piscina.
Amplia terraza cubierta.
Amplio salón y comedor.
Amplio dormitorio principal con terraza.
Cuarto de servicio y cocina con entrada independiente.
La ubicación
Ubicada en el centro de la Milla de Oro.
Puerto Banús y el centro de Marbella están a unos 10 minutos en coche.
La Villa
En cifras:
Parcela: 1.906m²
Superficie total construida: 494m²
Terraza cubierta: 63m2
Garaje independiente y anexo: 74m2
5 dormitorios
5 baños
1 Aseo de invitados
2 plantas residenciales + bodega
General:
Amplia parcela distribuida en 2 niveles.
Orientación sur-oeste.
Amplio jardín maduro con césped, palmeras, árboles y plantas.
Nueva piscina con una terraza de piedra para tomar el sol y rodeada de césped.
Amplia terraza cubierta con techo de madera y claraboyas, dividida en dos salones y comedor exterior con barbacoa, contigua a la cocina.
Privacidad garantizada.
Largo camino de entrada con aparcamiento y un garaje independiente para 2 coches.
Villa diseñada en estilo rústico mediterráneo.
La villa acaba de ser repintada y redecorada en un estilo contemporáneo.
Distribución:
Planta baja
Portal cubierto.
Hall de entrada con escaleras.
Aseo de invitados.
Dormitorio en suite.
Amplio y luminoso espacio de vida que consta de dos salones con una chimenea monumental y una zona de comedor.
El salón y el comedor tienen varias ventanas correderas que dan acceso a la terraza cubierta.
Amplia y moderna cocina con una isla para sentarse y una mesa de desayuno separada.
Cocina para el personal con entrada independiente.
Cuarto del personal en suite con entrada privada.
Amplia terraza cubierta dividida en 2 zonas, incluyendo 2 salones y 1 comedor exterior con barbacoa y toldos.
Planta superior
Escaleras.
Enorme dormitorio principal en suite con chimenea, armarios empotrados y una amplia terraza privada con vistas al verde.
2 Dormitorios en-suite.
Planta inferior
Bodega rústica.
Otras características:
Aire acondicionado frio/calor.
Calefacción de suelo en el baño principal.
Suelo de la sala de estar: baldosas de cerámica.
Otros suelos: terracota.
Gimnasio exterior cubierto.
Perrera.
Muebles: opcional.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más