Villa andaluza con carácter en venta, junto a la playa en la Milla de Oro de Marbella
Destacado
Ubicación inmejorable: primera línea de playa en la Milla de Oro.
A poca distancia de restaurantes, discotecas, servicios y Puerto Banús.
Magnífica vista al mar.
Ideal como casa de vacaciones y/o como inversión.
La ubicación
Ubicación inmejorable junto a la playa en la prestigiosa y popular Milla de Oro de Marbella. A poca distancia y con acceso directo a la playa de la Milla de Oro y su paseo marítimo. A pocos pasos de clubes de primera clase, servicios que incluyen un supermercado, restaurantes y complejos turísticos de 5 estrellas Puente Romano y Marbella Club. A poca distancia de Puerto Banús con sus numerosas boutiques de diseñadores y su elegante puerto deportivo. 7 minutos en coche al centro de Marbella, 5 minutos en coche al valle del golf.
La villa
En cifras:
Parcela: 885m² Superficie total construida: 403m² 6 dormitorios, 6 baños
General:
Parcela adyacente al bulevar y playa. Zona exterior bien cuidada que consta de varias terrazas complementadas con 3 fuentes y azulejos pintados a mano. Las terrazas soleadas y sombreadas ofrecen espacio suficiente para instalar opciones de salón y comedor, una cocina al aire libre con zona de barbacoa y más. Una piscina con una terraza para tomar el sol adyacente. Orientación sur. Vistas abiertas sobre el Mar Mediterráneo hacia la Costa Norte de África.
Descripcion:
Villa adosada de estilo tradicional andaluz. Decorado con carácter. Amplio salón con sala de TV y comedor integrado. Cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos Miele y con isla central para sentarse. 2º chill-out con chimenea. 6 dormitorios y 6 baños. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con impresionantes vistas al mar. Alojamiento interior para el personal. Garaje doble en la parte trasera. Existe la posibilidad de convertir la villa en una casa contemporánea.
Otras características: Suelos de mármol y roble. Aire acondicionado. Chimeneas. Sistema de alarmas.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más