Exquisito y espacioso apartamento de lujo en venta, Marina Puente Romano, Milla de Oro, Marbella
Destacado:
Ubicación privilegiada: en Marina Puente Romano en la Milla de Oro Recientemente renovado con los estándares más modernos Apartamento muy espacioso con planta abierta
La ubicación:
Disfrute de un estilo de vida de lujo en una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella y la Costa del Sol. Vivir en Marina Puente Romano te ofrece un sinfín de posibilidades. Justo al lado del aclamado hotel de 5 estrellas y del balneario Puente Romano, usted puede disfrutar de todas las facilidades y servicios que ofrece una ubicación tan espléndida.
A un paso de la playa y del elegante paseo marítimo de la Milla de Oro, con sus atractivos restaurantes, cafeterías y clubes de playa.
El galardonado complejo residencial está enclavado en medio de magníficos jardines andaluces, persas y japoneses, cada uno con su propia piscina para su exclusivo disfrute. Como es de esperar, este complejo paradisíaco está cerrado y cuenta con seguridad las 24 horas del día.
Al estar situado a media distancia entre Marbella y Puerto Banús, puede caminar a ambos puntos de acceso o tomar el coche y estar allí en sólo 5 minutos.
El apartamento:
Superficie construida: 150m2 Terrazas: 45m2 3 dormitorios y 3 baños
Un apartamento verdaderamente suntuoso que ofrece espacio, interiores elegantes y un excelente confort. Ha sido recientemente reformado con los estándares más modernos, con suelos de mármol en todas partes, baños lujosos, una cocina totalmente equipada y una distribución de planta abierta muy espaciosa.
El apartamento, con orientación suroeste, dispone de jardín completo y vistas parciales al mar desde su terraza. Está situado en la esquina de la planta baja y como tal ofrece un fácil acceso a las piscinas y a los maravillosos jardines mencionados anteriormente.
El apartamento cuenta con una plaza de aparcamiento subterráneo privado y trastero.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más