Ático en venta en la localidad de Puente Romano, Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada y muy codiciada: Puente Romano.
A un paso de todo.
Complejo vallado y vigilado.
Posiblemente un proyecto de renovación.
Muy alto potencial de alquiler.
La ubicación y el complejo
Una oportunidad para comprar un apartamento en una de las ubicaciones más buscadas de Marbella y posiblemente de Europa: ¡Puente Romano en la Milla de Oro! Vivir aquí te ofrece enormes posibilidades. El complejo está situado justo al lado del prestigioso complejo de playa de 5 estrellas de Puente Romano, lo que le brinda fácil acceso a todas las instalaciones y servicios que conlleva una ubicación tan excepcional. El apartamento está literalmente a un paso de las playas de la Milla de Oro y de su maravilloso paseo marítimo, con sus atractivos restaurantes, chiringuitos y beach clubs. El complejo residencial, ganador de oro, está ubicado en medio de hermosos jardines de temática andaluza, persa y japonesa, cada uno con su propia piscina. Puente Romano está cerrado y disfruta de seguridad las 24 horas. La urbanización está ubicada a medio camino entre Marbella y Puerto Banús, lo que le brinda aún más opciones, ya que puede caminar o conducir hasta ambos lugares de lujo con su amplia gama de instalaciones y servicios de primer nivel. El valle del golf de Nueva Andalucía, hogar de varios de los mejores campos de golf de Europa, está a sólo 5 minutos en coche.
El apartamento
En cifras:
Superficie construida: 156m² Superficie útil: 150m² Superficie de terrazas: 30m² 2 dormitorios 2 baños
Descripcion:
Ático en complejo de muy alta calidad. Interior confortable con espacios luminosos. Terraza cubierta con bar y bancos de obra. Orientación oeste. Vista sobre los jardines tropicales comunitarios. Amplia sala con comedor integrado. Cocina cerrada y totalmente equipada. 2 dormitorios y 2 baños. Existe potencial para transformar el ático en uno de 3 dormitorios. Los residentes se benefician de la comodidad adicional del aparcamiento dentro del complejo. El comprador podrá optar por reformar el apartamento.
Otras características: Chimenea. Armarios empotrados. Suelos de marmol.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más