Fantástica casa adosada en venta en Nueva Andalucía, Marbella
UNDER OFFER
Destacado
Encantadora casa estilo pueblo.
Los servicios locales se encuentran dentro del complejo.
Vistas panorámicas al golf, montaña y al mar a lo lejos.
4 dormitorios.
Ideal inversión.
Muy alto potencial de alquiler.
La ubicación y el complejo
Idealmente ubicada en el corazón del valle del golf de Nueva Andalucía y rodeada por varios de los principales campos de golf de Aloha y Las Brisas. El centro comercial más cercano, con numerosas opciones para comer, está a sólo unos minutos en coche. La carretera a Puerto Banús está repleta de restaurantes, supermercados y diversos servicios. El animado centro y la playa se encuentran a unos 5 minutos en coche. El complejo fue diseñado como un típico pueblo andaluz con pintorescas plazas, encantadoras callejuelas, fuentes y coloridas macetas y macizos de flores. Dentro de la urbanización hay 3 bares/restaurantes de tapas donde poder disfrutar de una buena comida. A 5 minutos a pie del colegio Aloha. Hay seguridad permanente y piscina comunitaria.
La casa
En cifras:
Superficie construida: 154m² Terraza y solárium: 75m² 4 dormitorios 3 baños
Descripción
Amplia casa adosada en excelentes condiciones. Utilizando materiales de calidad. Vivienda ideal para residencia permanente o casa de vacaciones. Gran inversión gracias a los altos rendimientos del alquiler. Desde el solárium se puede disfrutar de una vista panorámica sobre el valle del golf y la cima de la montaña de la Concha con el mar en el horizonte. Además, el solárium ofrece espacio para instalar varias opciones de salón o un comedor al aire libre con barbacoa. Un espacio abierto con sala de TV y chimenea. Cocina abierta totalmente equipada con barra desayunadora. El salón se abre a una terraza cubierta, equipada con un comedor al aire libre. 4 dormitorios, 3 baños. (proporciona alojamiento para 7 personas) Suelos de mármol de calidad.
Es posible reformar parcial o totalmente la casa. Ver renders.
Otras características: Aire acondicionado. Chimenea. Armarios empotrados.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más