Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Amplio apartamento con una magnífica terraza en venta a poca distancia de los servicios en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella

  • ReferenceRef.214500
  • LocationNueva Andalucia
  • HouseApartamento
  • Bedrooms3
  • Bathrooms2
  • Plot -
  • BuildConstruidos 148 m2
  • Terracede terraza 30 m2
  • Precio
    575.000
  • Detalles Más Detalles
Distancias
Distancia aproximada (en Km)
Playa: 4
Golf: 0,5
Tiendas: 1
Aeropuerto: 60
Transp.público: 0,5
Colegio: 2
Lago: 0,1
Pending
Situación
ResidencialResidencial
Estado
ExcelenteExcelente
Vista
JardínJardín
Orientación
SurSur
Construcción
Terrazas
CubiertaCubierta
Salon
AbiertaAbierta
Salon
ChimeneaChimenea
Cocina
Otras habitaciones
TrasteroTrastero
Garaje
CubiertoCubierto
Características
Calefacción
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
Calefacción
ChimeneaChimenea
Suelo en dormitorios/salón
MármolMármol
Ventanas
Doble acristalamientoDoble acristalamiento
Ventanas
Persianas eléctricasPersianas eléctricas
Comunidad
Complejo
CerradoCerrado
Estado
ExcelenteExcelente
Instalaciones
JardinesJardines
Instalaciones
Piscina(s)Piscina(s)
+Info de esta propiedad

Encantador apartamento en venta en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía, Marbella

Destacado

  • Uno de los apartamentos mejor situados de la urbanización.
  • A tan solo unos minutos a pie de todos los servicios y de varios prestigiosos campos de golf.
  • Amplia zona de estar de concepto abierto.
  • Espaciosa terraza cubierta.
  • Orientación sur.
  • Listo para entrar a vivir.

La ubicación

Ubicado en una exclusiva zona del prestigioso Valle del Golf, muy cerca del reconocido Real Club de Golf Las Brisas.
Los supermercados, cafeterías y restaurantes de la popular Aloha Strip se encuentran a aproximadamente un kilómetro de distancia, lo que equivale a unos diez o doce minutos caminando.
Para disfrutar de un día de playa o del animado ambiente de Puerto Banús, se llega a la costa en tan solo cinco o siete minutos en coche.
Gracias a su excelente ubicación, la urbanización ofrece el equilibrio perfecto entre un entorno tranquilo y la cercanía a todos los servicios necesarios para el día a día.
Aunque para ir al centro de Marbella o realizar grandes compras resulta más cómodo utilizar el coche, la propiedad goza de excelentes conexiones con las principales vías de comunicación y con el Aeropuerto Internacional de Málaga.

El apartamento

En cifras:

Superficie construida: 148 m²
Terraza: 30 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2

Descripción:

Este amplio apartamento en planta baja elevada se encuentra en excelentes condiciones y ha sido diseñado con un estilo elegante y confortable.
La vivienda disfruta de una privilegiada orientación sur, que garantiza una magnífica entrada de luz natural durante todo el día.
Desde la propiedad se contemplan agradables vistas a los cuidados jardines comunitarios, ofreciendo una gran sensación de privacidad. A diferencia de la mayoría de los apartamentos de la urbanización, que tienen vistas a otros edificios, esta vivienda disfruta de un entorno mucho más verde y tranquilo.
La amplia terraza privada cubierta de 30 m² constituye una auténtica prolongación del espacio interior, con espacio más que suficiente para comer al aire libre y relajarse durante todo el año.
Los grandes ventanales correderos y el doble acristalamiento crean una perfecta conexión entre el interior y el exterior, al tiempo que proporcionan un excelente aislamiento térmico y acústico.
La luminosa zona de estar ofrece una distribución abierta y espaciosa, con un cómodo salón y un comedor contiguo.
La cocina, completamente equipada, está integrada en el salón y dispone de todos los electrodomésticos necesarios.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños completamente equipados.
Además, incluye un trastero privado.
El aparcamiento está garantizado gracias a una plaza de garaje privada situada en el garaje subterráneo de la urbanización.
 
Características adicionales:
Aire acondicionado con bomba de frío y calor.
Elegantes suelos de mármol en toda la vivienda.
Armarios empotrados.
Doble acristalamiento.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Leer más
Close

Enviar a un amigo


Introduce tu información*


Estás enviando este enlace a un amigo:
Amplio apartamento con una magnífica terraza en venta a poca distancia de los servicios en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella

Info de tu amigo*

Close

Haz una oferta


Introduce tu información*


Amplio apartamento con una magnífica terraza en venta a poca distancia de los servicios en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella 803627
Amplio apartamento con una magnífica terraza en venta a poca distancia de los servicios en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella
Precio actual:575.000 €

Haz una oferta*

Close

Avisarme si...


Introduce tu información*


Amplio apartamento con una magnífica terraza en venta a poca distancia de los servicios en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella 803627
Amplio apartamento con una magnífica terraza en venta a poca distancia de los servicios en Aloha, Nueva Andalucía, Marbella
Precio actual:575.000 €