Ático reformado totalmente moderno en venta en urbanización cerrada en Nueva Andalucía, Marbella
Destacado
Ubicación privilegiada a poca distancia de todos los servicios.
Complejo cerrado con sistema de seguridad 24 horas.
Renovación de alta calidad.
Vistas a la montaña de La Concha y al mar.
Licencia de alquiler (LPO) incluida.
La ubicación y el complejo
Idealmente situado en una urbanización tranquila en la codiciada Nueva Andalucía, a pocos pasos de supermercados, bares, restaurantes, todas las comodidades y un gran centro comercial.
El famoso puerto deportivo de Puerto Banús y la playa se encuentran a 15 minutos andando.
El complejo está cerrado y cuenta con una piscina exterior y jardines mediterráneos.
El ático
En cifras:
Superficie total construida: 103m² 3 dormitorios 2 cuartos de baño
El ático ha sido recientemente renovado por completo con un diseño moderno.
Orientación sureste.
El apartamento ofrece impresionantes vistas de las montañas de los alrededores, la montaña de La Concha y el mar Mediterráneo.
Renovado con buen gusto con un diseño moderno y una distribución abierta.
El espacio habitable consta de una cocina totalmente equipada, comedor integrado y sala de TV.
Un total de 3 dormitorios y 2 baños.
El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor.
Las altas ventanas correderas del salón se abren a la espaciosa terraza que cuenta con una zona de barbacoa, así como con un salón y una zona para comer al aire libre.
Suelos de parque cerámico en espiga.
Plaza de garaje cubierta y trastero incluidos.
Otras características:
Aire acondicionado.
Toldos en la terraza.
Ducha exterior.
Barbacoa.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más