Característica casa adosada de 4 dormitorios en venta en Nueva Andalucía, Marbella
VENDIDA
Destacados
Casa esquinera en zona residencial cerrada y vigilada.
A sólo minutos de todos los servicios.
Recién reformada.
Diseño interior artístico.
4 dormitorios, 3 baños.
La ubicación
Ubicado en una urbanización cerrada, equipada con cámaras de seguridad 24/7. A sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús y de un colegio internacional. A 10 minutos en coche del centro de Marbella. Para los amantes del golf, hay 4 excelentes campos de golf en las inmediaciones y una gran variedad de campos de golf adicionales en un radio de 10 km. El aeropuerto internacional de Málaga está a 40 minutos en coche. La urbanización cerrada cuenta con jardines bien cuidados, una piscina comunitaria con una cascada tropical y un campo de minigolf privado.
La casa
En cifras:
Superficie construida: 276m² Superficie de terrazas: 40m² 4 dormitorios, 3 baños Aseo para invitados 3 plantas
Descripción:
Casa adosada recientemente reformada, situada en una esquina. Terraza esquinera semicubierta, con salón, comedor y barbacoa. Decoración única utilizando colores vibrantes y piezas decorativas artísticas. Salón de TV con chimenea y acceso a la zona exterior. Comedor. Cocina abierta y totalmente equipada. Las ventanas correderas altas proporcionan más luz natural y dan acceso a las terrazas. 4 dormitorios, 3 baños, aseo de invitados. Suelos de calidad color crema. Lavado. Garaje privado cubierto para coche y moto.
Otras características:
Aire acondicionado. Chimenea. Electrodomésticos de cocina Siemens. Toldos en la terraza.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más