Atractiva villa de lujo en venta en una urbanización cerrada en Nueva Andalucía, Marbella
Destacado
Urbanización cerrada.
Proyecto de renovación de alta calidad.
Acogedores espacios al aire libre con instalaciones de relajación.
Jardín cerrado con piscina privada.
Lista para entrar a vivir en el verano de 2026.
La ubicación
Situada tranquilamente en una urbanización cerrada de Nueva Andalucía rodeada de propiedades similares. A pocos minutos en coche de varios de los principales campos de golf del Valle del Golf, incluidos Los Naranjos Golf Club, Golf Club Aloha y Real Club de Las Brisas. El moderno puerto deportivo de Puerto Banús está a unos 10 minutos en coche.
La villa
En cifras:
Parcela/jardín: 902m² Superficie construida: 429m² Superficie construida interior: 325m² Superficie de la terraza: 105m² Dormitorios: 4 Baños: 3
General:
Parcela totalmente vallada. Arquitectura de jardín bien cuidada con altos cipreses y césped. Piscina privada. Varias terrazas con instalaciones de relax. Cocina exterior equipada con barbacoa y “comedor al fresco”. Situada al este. Vista del exuberante jardín y los alrededores.
Descripción:
Villa independiente de arquitectura moderna combinada con acentos andaluces como tejas de terracota, que añaden encanto y carácter. Esta villa está completamente renovada hasta el último detalle con atención al estilo, la elegancia y el diseño de alta calidad: una verdadera joya con un interior lujoso. Utilizando materiales de alta calidad. Los grandes ventanales maximizan la luz natural y proporcionan una transición perfecta entre el interior y el exterior. Espacio habitable con distribución abierta. La cocina está equipada con electrodomésticos de calidad y una isla de mármol donde poder sentarse. 4 dormitorios bellamente diseñados y 3 baños modernos. Sala de fitness equipada con instalaciones de bienestar adyacentes. La planta inferior dispone de zona recreativa con chill-out y bar. Azulejos cerámicos de gran formato. Garaje interior para 2 coches.
Otras características: Aire acondicionado para frio/calor. Chimenea. Doble acristalamiento. Armarios empotrados personalizados. Iluminación LED.
Disponible hoy por el precio reducido de 2.395.000€ para el proyecto completo. Una vez finalizada la obra, el precio ascenderá al valor de mercado de 2.700.000 €.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más