Villa de lujo clásica española en venta en el corazón del valle del golf en Nueva Andalucía, Marbella
Destacado
Rodeado de campos de golf y cerca de servicios.
Acogedor espacio al aire libre.
5 dormitorios, 5 baños.
Sala multifuncional, sauna.
Alojamiento de invitados.
La ubicación
En el valle del golf de Nueva Andalucía, en una tranquila zona residencial, repleta de propiedades de lujo cerca de servicios. A sólo unos minutos de los campos de golf más destacados del valle, incluidos Los Naranjos, Aloha y Las Brisas. A poca distancia en coche de varios restaurantes, bares, servicios, Puerto Banús y las playas de la Milla de Oro.
La villa
En cifras:
Superficie de la parcela: 1.302m² Superficie total construida: 686m² Superficie de terraza cubierta: 104m² 5 dormitorios 5 + 1 baños Piscina de 12m x 6m 3 plantas
Descripción
Una parcela espaciosa, completamente vallada por plantas altas que aportan la privacidad necesaria. Cuidado jardín paisajístico con césped y vegetación tropical. Piscina privada con solárium adyacente. Una gran terraza cubierta equipada con un lounge, un comedor al aire libre y un acogedor bar. Orientación suroeste.
La villa: Villa independiente de estilo arquitectónico tradicional mediterráneo. Decorado con carácter. Entras a un impresionante hall de entrada con techo de doble altura. Las estancias principales se encuentran en la planta baja y están en contacto con la zona exterior. La sala de estar está amueblada con un salón con chimenea, un segundo salón y un comedor formal. Una cocina totalmente equipada con mucho espacio de almacenamiento y comedor. La planta inferior ofrece una sala multifuncional, sauna y baño, espacios de almacenamiento y alojamiento para invitados o personal. Cochera para 2 autos.
Otras características:
Doble cristal. Aire acondicionado para calor y frio. Calefacción por suelo radiante en los baños. Chimenea de leña tradicional. Suelos de mármol. Toldos para el sol en la terraza. Sistema de alarma
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más