Villa de lujo totalmente renovada y espaciosa en venta en el corazón del valle de golf de Nueva Andalucía - Marbella.
Destacado:
En el centro del valle del golf de Nueva Andalucía, junto a 3 campos de golf de primera clase. Cerca de todos los servicios A corta distancia de la playa, Puerto Banús, la Milla de Oro y Marbella Villa de lujo recientemente renovada
La ubicación:
Justo en el centro del valle del golf de Nueva Andalucía, directamente adyacente a 3 campos de golf de primera clase, convenientemente accesibles a pie o en buggy. Más opciones de campos de golf de calidad en un radio de 5 km.
A sólo un corto viaje en coche de todas las comodidades y a menos de 5 minutos de la playa, el elegante Puerto Banús y la prestigiosa Milla de Oro con sus muchos y exclusivos lugares e instalaciones.
El centro turístico de Marbella con sus tiendas de lujo, vida nocturna, elegantes clubes de playa y exquisitos restaurantes se encuentra a sólo 8 minutos en coche.
La Villa:
Sup. parcela: 995m2 Superficie construida: 196m2 Terrazas: 63m2 5 dormitorios 3 baños + 1 aseo de invitados Piscina climatizada de agua salada
Maravilloso chalet de lujo totalmente renovado con una distribución en 3 niveles como sigue:
Planta baja Vestíbulo de entrada Amplio salón/comedor con acceso directo a la terraza Cocina americana y zona de desayuno 2 habitaciones de huéspedes con baño compartido y acceso directo a la terraza Aseo de visitas
Piso superior Dormitorio principal en suite con vestidor y acceso a terraza privada 2 habitaciones de huéspedes con baño compartido
Último piso Sala de oficina Solarium en la azotea con vistas a la cima de la Concha y un pequeño lago
Otras características:
Armarios empotrados
Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch de alta gama
Sistema de alarma con cámaras de vigilancia
Suelos de mármol
Aire acondicionado frío/calor
Chimenea
TV por satélite
Piscina climatizada de agua salada con bar y zona de barbacoa
Sistema de riego automático
Cuarto de almacenamiento
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más