Villa en primera línea de golf reformada en venta en Nueva Andalucía, Marbella
Esta villa se encuentra en un callejón sin salida en una zona muy tranquila y privada de Nueva Andalucía con seguridad por la noche. Se encuentra a una corta distancia de un campo de golf y sólo unos 5 minutos en coche de la playa y de Puerto Banús.
La parcela:
La parcela de orientación suroeste mide casi 1.900 m2 y cuenta con preciosas vistas al campo de golf. La parcela incluye una piscina privada, una zona de barbacoa y bonitos jardines.
La villa:
Planta principal: Entrada Salón con chimenea y acceso directo al jardín y a la piscina Comedor Cocina americana totalmente equipada Aseo 4 dormitorios de invitados ensuite
Planta superior: Dormitorio principal en suite
Otras características: Aire acondicionado frío y calor Suelos de mármol y baldosas Alarma Televisión Sat. 2 plazas de garaje Trastero
Actualización: precio reducido desde 3.300.000€
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más