Villa de lujo muy espaciosa en venta bajo un estilo mediterráneo con un interior de diseño contemporáneo en el Valle del Golf de Nueva Andalucía, Marbella
Villa de lujo en estilo mediterráneo con un interior contemporáneo en venta, en el valle del golf de Nueva Andalucía en Marbella
VENDIDO
A Destacar
Ubicación exclusiva y codiciada
Rodeado de campos de golf y con vistas al mar y a la montaña
Cerca de servicios, Puerto Banús, Milla de Oro y la ciudad de Marbella
Villa de lujo muy espaciosa con muchas áreas de ocio
Materiales y mano de obra de la más alta calidad
Interior de diseño contemporáneo de Pedro Peña
Ubicación
En una de las mejores parcelas en una exclusiva y codiciada zona residencial.
Campo de golf en segunda línea, situado en una posición elevada.
Orientación sureste y sur
En el corazón del valle del golf de Nueva Andalucía.
A poca distancia en buggy de los renombrados campos de golf de Las Brisas, Los Naranjos y Aloha y con numerosos campos de golf de primera clase adicionales a poca distancia en coche.
A minutos de los servicios locales y varios restaurantes.
A 10 minutos en coche del centro de Puerto Banús, a 12 minutos de la Milla de Oro y a 15 minutos del centro de Marbella.
La villa
La villa en números:
Terreno: 2.475m2 Superficie construida: 901m2 Terrazas: 204m2 Piscina: 90m2 Garaje para 2 coches y parking Dormitorios 6 Baños: 6 Aseos de invitados: 3 3 plantas
Exuberante jardín maduro de estilo provenzal y andaluz, que ofrece total privacidad. Incluye dos impresionantes jardines verticales, olivos y naranjos.
Gran piscina climatizada de estilo bohemio y chic con zona de estar y bar.
Área de parrilla en superficie de arena con muebles de diseño exclusivo de México.
Amplias terrazas abiertas y cubiertas.
La villa súper espaciosa disfruta de magníficas vistas del Valle del Golf hacia el Mediterráneo y al este hacia el icónico pico de la montaña La Concha.
La villa está lujosamente diseñada y equipada, contiene 6 amplias habitaciones, incluida una espectacular suite principal.
Varias áreas brindan relajación y entretenimiento.
La cocina de diseño a medida, que se puede cerrar con puertas correderas, es un testimonio de calidad y atención al estilo.
La atractiva villa se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:
Planta baja:
Garaje para 2 coches y amplio aparcamiento exterior.
Hall de entrada, escaleras, aseo de invitados
Espacio de estar de planta abierta amplio y luminoso con una chimenea moderna
Cocina de diseño a medida con isla de cocción y barra desayunadora y equipada con equipamiento Gaggenau.
Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas y a la piscina climatizada de 90m2 en el jardín.
2 dormitorios en suite con acceso a una terraza privada y al jardín
Piso superior
Área descanso y escaleras
Suite principal con techo de doble altura, baño independiente, vestidor y terraza privada.
Segunda suite con terraza privada
Dormitorio en suite con armarios empotrados
Sótano
El área del sótano se divide en dos partes
1ra parte:
Escalera chic
Technogym totalmente equipado
Elegante sala de televisión
Spa de última generación con sauna, baño de vapor y sala de masajes.
2da parte:
Dormitorio en suite
Sala de billar
Sala de vinos climatizada
Cuarto de lavado
Garaje
Cuarto de máquinas
Algunas otras caracteristicas
Calefacción mediante suelo radiante en toda la villa.
Aire acondicionado para frio y calor.
Suelo de cerámica italiana para exterior combinados con cerámica retro mediterránea de Florencia diseñada para esta piscina.
Suelos de piedra natural para las zonas de estar y terrazas cubiertas.
Iluminación indirecta.
Iluminación de jardín.
Piscina de agua salada climatizada con un potente sistema de filtración para una limpieza rápida y posibilidad de instalar una cubierta.
Marcos de madera con ventanas oscilobatientes con vidrio de seguridad y protección solar.
Puertas de MDF resistentes al agua con bisagras ocultas.
Sanitario con aislamiento acústico.
Inodoros flotantes de Villeroy & Bosch
3 depósitos de agua potable de 1.000 litros cada uno
Filtro de agua autolimpiante y descalcificador.
Domótica de última generación con videoportero integrado y red de datos.
Sistema de sonido.
Sistema de seguridad sofisticado con sensores, cámaras y CCTV.
Diseño de interiores en colaboración con el reconocido Pedro Peña y con obras de artistas de renombre internacional.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más