Espaciosa villa de lujo de estilo mediterráneo contemporáneo en venta en Nueva Andalucía, Marbella
Destacados
Céntricamente situada en el valle del golf, cerca de todos los servicios.
Cerca de una amplia gama de campos de golf.
Recientemente renovada de forma lujosa y contemporánea.
Salas amplias y luminosas.
La ubicación
Rodeada de varios campos de golf, de los cuales el club de golf Los Naranjos está a sólo unos minutos en coche. A pocos minutos en coche de una amplia gama de restaurantes, bares, supermercados y todo tipo de servicios. Puerto Banús, su famoso puerto deportivo, elegantes clubes, boutiques de diseño y El Corte Inglés están a pocos minutos en coche. A cinco minutos del colegio internacional Aloha.
La villa
En cifras:
Superficie parcela: 1.205m² Superficie construida: 506m² 6 dormitorios, 6 baños Aseo para invitados 3 plantas residenciales
La ubicación
Amplia parcela totalmente vallada con vegetación tropical. Piscina privada con solárium adyacente. Varias terrazas cubiertas y descubiertas con jacuzzi, comedor exterior, mesa de billar y diversas instalaciones de ocio. Pérgola con cocina exterior y barbacoa. Vistas al jardín y al pintoresco paisaje de montaña. Orientación oeste.
La villa:
Villa independiente de arquitectura clásica española. Totalmente renovada en 2022. El exclusivo interior, con altos techos abovedados y una combinación de colores claros, crea un ambiente luminoso y sofisticado. Utilización de materiales de alta calidad. Sala de estar de planta abierta con salón y comedor. Práctica cocina abierta con isla y comedor. 6 dormitorios, 6 cuartos de baño. La suite principal dispone de cuarto de baño y terraza privada. En la planta inferior una gran sala polivalente, posiblemente para ser convertido en una sala de juegos o gimnasio, sala de TV, 2 dormitorios de invitados en suite y un lavadero. Altas ventanas correderas dan acceso a los espacios exteriores. Garaje para 1 coche. Aparcamiento adicional para 3 coches.
Otras características:
Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante. Armarios empotrados. Persianas. Sistema de alarma.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más