Apartamentos de obra nueva en venta entre Marbella y Estepona
Destacado
Ubicación privilegiada a un lago, cerca de servicios.
Apartamentos de obra nueva de 2 o 3 dormitorios.
Habitaciones ventiladas y espaciosas.
Instalaciones comunes.
¡Los últimos apartamentos!
La ubicación
Idealmente ubicado a el lago, rodeado de calles verdes y hermosa naturaleza. A sólo 2 minutos en coche de reconocidos campos de golf, a 5 minutos de las playas del Mediterráneo y a 10 minutos del vibrante glamour de Puerto Banús. El complejo ofrece zonas comunes que incluyen preciosos jardines y una piscina con opciones de relajación.
Los apartamentos
En cifras:
Superficie construida: 149m² - 178m² Superficie habitable: 103m² - 119m² Terrazas abiertas: 4m² - 166m² Terrazas cubiertas: 18 m² - 57 m² Jardín (planta baja): 22 m² - 46 m² Dormitorios: 2 - 3 Baños: 2 - 3 Precios: €743.000 - €1.338.000
Las unidades y los precios están sujetos a disponibilidad, por lo que se confirmará en cada momento.
Descripción:
Lujosos apartamentos de nueva construcción en un complejo cerrado que consta de 21 apartamentos. Utilizando materiales y acabados superiores. Apartamentos y áticos de 2 o 3 dormitorios. Las altas ventanas correderas generan mucha luz natural en las viviendas y dan a las amplias terrazas. Los apartamentos disfrutan de una hermosa vista al lago y al paisaje montañoso. Los áticos disfrutan de un amplio solárium. Los apartamentos de la planta baja disfrutan de un jardín privado. Aparcamiento privado.
Otras características: Aire acondicionado. Calefacción por suelo radiante de agua en los espacios habitables. Suelo radiante eléctrico en los baños. Agua caliente por aerotermia. Portero automático. Domótica. Iluminación LED. El garaje dispone de preinstalación para estación de carga eléctrica. Barandillas de cristal.
Vea todos los nuevos proyectos que satisfagan sus necesidades con nosotros. No paga ni un céntimo más que con el promotor del proyecto, pero disfruta de nuestro conocimiento del mercado y de nuestro excelente servicio
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más