En venta: nuevas villas modernas, con vistas panorámicas al mar, en la Nueva Milla de Oro, Marbella - Estepona
Este proyecto ha sido reemplazado por: https://www.costas-casas.es/marbella-estepona-villas-nuevas-modernas-lujo-vistas-mar-157838
La ubicación:
Nuevo proyecto que consta de unas 50 villas de lujo, todas ellas con impresionantes vistas panorámicas al mar que se extienden hasta Gibraltar y África.
La nueva urbanización está a menos de 10 minutos en coche de San Pedro, Puerto Banús y el centro de Estepona.
A pocos minutos de la playa, todas las comodidades y el campo de golf más cercano.
Las villas:
Parcelas de 1000m2 a 1050m2 Superficie habitable total construida de 244m2 a 529m2 Terrazas: 162m2
Las villas están concebidas para integrarse suavemente con el fascinante paisaje. El diseño moderno y vanguardista se combina perfectamente con la elegancia funcional, creando viviendas de lujo atractivas pero acogedoras y agradables.
Amplios y espaciosos interiores se integran a la perfección con generosas terrazas por medio de amplias ventanas correderas que maximizan la sensación de integración con el entorno.
El chalet se construye sobre 4 niveles y se beneficia de hasta 5 dormitorios y 5 cuartos de baño.
Distribución de cada villa:
Planta baja: Salón-comedor de planta abierta con ventanas de suelo a techo que se abren completamente, creando un gran espacio abierto que une el salón con las terrazas y la piscina. Cocina americana con isla de cocción, cajones y armarios lacados en blanco con tirador y encimera de Silestone. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos SIEMENS (o similares). 1 dormitorio en-suite y 1 dormitorio con baño separado. Armarios empotrados en cada dormitorio. Amplia terraza de 88m2 con piscina de 35m2
Piso superior: Dormitorio principal en-suite con terraza de 24m2 con vista a la piscina. Dormitorio en-suite Dormitorio con baño separado Todos los dormitorios tienen armarios empotrados
Planta alta: Cochera para 2 coches Solarium
Piso inferior Superficie construida de 190m2 Por favor, tenga en cuenta que la planta sótano se puede construir y amueblar completamente de acuerdo con los deseos del comprador (ver las opciones mencionadas anteriormente).
Las villas han sido diseñadas utilizando las últimas técnicas y materiales de primera calidad para crear el espacio perfecto para usted y su familia.
Estas villas son propiedades ecológicas y de bajo mantenimiento que cuentan con un diseño arquitectónico excepcional.
Nuestros diseñadores de interiores trabajarán con usted para encontrar las mejores opciones en muebles y acabados para crear la casa de sus sueños.
Otras características y especificaciones incluidas en el precio:
Suelos interiores: gres porcelánico imitación cemento tamaño 60x60 Suelos exteriores: gres porcelánico imitando cemento con acabado antideslizante tamaño 60x60 Terraza para tomar el sol junto a la piscina, zona de jacuzzi en la azotea de madera compuesta Suelos de baños: gres porcelánico imitando mármol blanco y cemento Puertas interiores de altura estándar lacadas en blanco, bisagras ocultas Armarios: puertas correderas lacadas en blanco con tirador e interiores acabados en tejido cancún. Cambiadores sin puertas, acabados en laminado de madera Interruptores y enchufes: Niessen Zenit-blanco Iluminación: Luz indirecta LED en techos, baños, cocinas y pasillos Piscina infinita terminada en mosaico blanco, ducha exterior, iluminación LED Muebles de cocina lacados con fingerpull, encimera de Silestone con aspecto de mármol, electrodomésticos Siemens (o similar) Preinstalación domótica para sistema de alarma, CCTV, videoportero, luces inteligentes, aplicación móvil Baños: Inodoro mural Metro, lavabo y bañera Villeroy&Boch y grifería Hans Grohe Perfiles de aluminio de alta calidad para rotura de puente térmico de Cortizo, vidrio laminado de seguridad CLIMALIT 3+3/10/6, incluye vidrio térmico. Puertas correderas principales con riel invisible Suelo radiante eléctrico en los baños Sistema Daikin para calefacción y aire acondicionado - Cada habitación tiene control independiente con aerotermia Eco-saving. Pared frontal para cerramiento de parcela Edificio ECO de bajo consumo energético: sistema aerotérmico, doble aislamiento, protección solar pasiva
Otros extras opcionales
Ascensor hidráulico Sistema de calefacción por suelo radiante Ampliación de terrazas cubiertas Calefacción para piscina exterior Chimenea exterior Bodega de vinos Cubierta de piscina automática Piscina ampliada Acabado de piscinas en gres porcelánico Mejora de jacuzzi Jacuzzi exterior grande Ventanas de vidrio de seguridad Puerta de entrada blindada Habitación del pánico Dormitorio adicional en-suite en el sótano Gimnasio en el sótano Elevación de la superficie del jardín Sala de Spa en el sótano Oficina en el sótano
Todas las licencias, conexiones, estudios de arquitectura y la parcela están incluidos en el precio. Todos los pagos están cubiertos por garantías bancarias.
Finalización de la villa: 12 a 14 meses después de la reserva.
Más información, planos, opciones y materiales en nuestra oficina de Marbella.
Ventajas de comprar sobre plano:
Usted puede decidir sobre el acabado
Usted puede modificar la distribución interna
Usted tiene la oportunidad de comprar a un precio significativamente más bajo que el precio de mercado final.
Vea todos los nuevos desarrollos que se adaptan a sus criterios con nosotros! Una oportunidad para comprar a precios de promotor, con nuestro servicio de primera categoría incluido, completamente gratis!
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más