Moderno apartamento renovado en venta, con vistas al mar, en el centro de Puerto Banús, Marbella
Destacados
Ubicado en un reconocido complejo residencial con acceso directo a la playa
Completamente renovado en estilo moderno
Terraza muy amplia y abierta con vistas al jardín y al mar
3 dormitorios y 3 baños
La ubicación y el complejo
Ubicado a poca distancia del moderno puerto deportivo de Puerto Banús y de todos los servicios.
Exclusivo complejo en segunda línea de playa, conocido por su arquitectura árabe.
A sólo 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella.
Varios campos de golf a pocos minutos en coche.
Este complejo de playa también tiene jardines tropicales con una piscina comunitaria, fuentes y cascadas.
El apartamento
Apartamento renovado maravillosamente.
Acabado exclusivo de alta calidad.
Interior moderno y luminoso.
2ª planta.
Amplia terraza abierta con vistas al jardín y al mar Mediterráneo.
Recibidor que conduce a la zona de estar.
Aseo de invitados.
Concepto de planta abierta.
Sala de estar de planta abierta con salón.
Comedor integrado.
Cocina abierta de diseño, totalmente equipada.
Ventanas correderas altas a la terraza.
Suelos interiores de mármol.
3 habitaciones con baño.
Amplio dormitorio principal, en suite con acceso a la terraza.
Garaje interior.
Lavadero.
Otras características:
Aire acondicionado frio/calor.
Toldo eléctrico en la terraza.
Doble acristalamiento.
Sistema domótico.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más