Excelente ubicación, a poca distancia de la playa y de Puerto Banús, Ático en venta en un complejo cerrado - Marbella
Destacado:
Ático dúplex de estilo andaluz situado en una urbanización cerrada
Complejo de playa
Seguridad 24/7
Casa de esquina con mucha privacidad
Ubicación:
Excelente ubicación, zona residencial tranquila, pero con fácil acceso a todas las comodidades y a la playa.
Un paseo corto a la playa, el supermercado, Puerto Banús y San Pedro
A 6 minutos en coche de al menos 10 campos de golf diferentes
Un corto viaje al centro de Marbella hacia el Este o Estepona hacia el Oeste
La urbanización y el complejo:
Lujoso complejo cerrado al estilo andaluz con seguridad 24/7
Exquisitos jardines tropicales con 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños, una de ellas con un socorrista de guardia durante los meses de verano.
Complejo de 214 apartamentos y áticos
Aparcamiento subterráneo con trasteros privados
Ascensores
El ático dúplex:
El ático dúplex de esquina consta de 3 dormitorios dobles, de los cuales 2 en suite y un baño adicional.
Amplio vestíbulo de entrada que conduce a un comedor/sala de estar abierto que conduce a una espaciosa terraza orientada al sur.
En este nivel hay un dormitorio doble con baño, un dormitorio doble con baño separado, una cocina totalmente equipada y un lavadero.
En el nivel superior se encuentra la suite del dormitorio principal con una espaciosa terraza adicional orientada al sur.
El ático necesita una remodelación, pero es probablemente la propiedad mejor situada dentro de la urbanización.
Otras características:
Calefacción por suelo radiante en los baños
Armarios empotrados
Suelo de mármol
Aparcamiento subterráneo
Trastero
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más