Villa contemporánea en venta a pocos metros de la playa en San Pedro, Marbella
VENDIDA
Destacados
Lista para mudarse.
Ubicación privilegiada a poca distancia de la playa y todos los servicios.
Espacios interiores y exteriores amplios y luminosos.
La ubicación
Ubicación céntrica a pocos minutos a pie del animado paseo marítimo y de las playas.
El centro de San Pedro, con numerosos restaurantes, bares de tapas, tiendas y demás, está a poca distancia.
Para los amantes del golf, se puede llegar a Guadalmina Golf en pocos minutos.
La Villa
En cifras :
Parcela: 840m²
Superficie construida: 200m²
Superficie de las terrazas: 46m²
Habitaciones: 4
Baños: 4
1 aseo de invitados
2 plantas
General :
Parcela llana y vallada.
Jardín cuidado con una piscina privada, rodeada de una terraza con tumbonas.
Terrazas abiertas y cubiertas.
Terraza con barbacoa y zona para comer al aire libre.
Orientación suroeste.
Vistas al jardín y a los alrededores.
La privacidad.
La villa :
Villa de lujo independiente, diseñada en estilo moderno con un toque mediterráneo.
Acabado con materiales de alta calidad.
Un diseño de interiores elegante y en interacción con colores suaves y elegantes piezas de decoración.
Camino de entrada con una cochera para 2 autos y parking para un auto.
La entrada está adornada con una hermosa fuente de agua.
La entrada se abre al espacio abierto con el salón y el comedor, que conecta con la cocina de diseño acabada en mármol.
Lavadero.
El salón cuenta con un techo elevado, soldado con vigas de madera.
Comedor integrado.
Las altas ventanas con marcos empotrados crean una transición perfecta entre los espacios interiores y exteriores, por un lado, y las habitaciones luminosas, por otro.
Suelos de mármol y parque cerámico.
4 dormitorios en suite.
El dormitorio principal tiene una terraza privada con vistas al jardín.
Otras características:
Barandillas de cristal.
Aire acondicionado.
Armarios empotrados en los dormitorios.
Sistemas domésticos inteligentes.
Techos altos.
Persianas eléctricas.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más