Nuevas villas de diseño en venta a pocos metros de la playa en San Pedro, Marbella
Destacado
Nuevo proyecto compuesto por 7 exclusivas villas de obra nueva.
A poca distancia de la playa y de todos los servicios.
Gran jardín privado.
Amplia azotea con piscina infinita.
Ultima villa.
La ubicación
Ubicadas en el centro de un complejo exclusivo con seguridad las 24 horas, a poca distancia de la playa, el animado bulevar y Puerto Banús. El centro de San Pedro, repleto de numerosos restaurantes, bares de tapas, tiendas y más, se encuentra a poca distancia. Para los amantes del golf, Guadalmina Golf se encuentra a pocos minutos.
Las villas
En cifras:
Parcela: 1.004m² Superficie total construida: 396m² Dormitorios: 4 Baños: 5 Precio: €3.990.000
Las unidades y los precios están sujetos a disponibilidad, por lo que se confirmará en cada momento.
General:
Cada villa está ubicada en una parcela plana. Jardines paisajísticos con vegetación tropical y sistema de riego automático. Piscina privada en forma de L rodeada de tumbonas y zona chill-out con chimenea. Amplias terrazas y cocina exterior con zona de barbacoa. Un amplio solárium ofrece una segunda cocina al aire libre con comedor, sala de estar y una piscina infinita.
Descripción:
Sofisticadas villas de lujo sobre plano con un diseño ultramoderno y lujoso. Diseñadas con materiales de alta calidad y comodidades de lujo. Utilizando materiales de alta calidad y ojo para un acabado refinado. Las ventanas correderas de suelo a techo con marcos empotrados en toda la villa proporcionan no sólo una transición perfecta entre el interior y el exterior, sino también habitaciones luminosas. Un espacio habitable dinámico está amueblado con una sala de estar y comedor que está parcialmente equipada con un techo de doble altura. La cocina está equipada con electrodomésticos Bulthaup y Siemens. 4 dormitorios, 4 baños y 2 aseos independientes. Un espacio multifuncional en la planta inferior se puede utilizar como sala de relajación con bar, sala de TV y zona de juegos. Cuarto de lavado. Trastero. Cochera para 2 autos.
Otras características: Ascensor a todas las plantas. Aire acondicionado para frio/calor. Calefacción por suelo radiante en planta baja y 1ª planta mediante sistema de aerotermia. Calefacción por suelo radiante eléctrico en los baños. Chimenea de doble cara. Doble acristalamiento. Barandillas de cristal en la terraza. Carpintería a medida. Puertas interiores de suelo a techo con un ancho de 82,5cm. Sistema de imagen y sonido Bang & Olufsen. Iluminación LED interior y exterior. Porcelánico de gran formato 120x120. Sistema domótico para gestión mediante smartphone, tablet u ordenador. Videoportero con conexión WIFI. Punto de recarga para vehículos eléctricos. Riego automático. Sistema de alarma con cámaras CCTV.
Las obras de construcción comenzarán a principios de 2025. El plazo de entrega estimado es el verano de 2027.
Vea todos los nuevos proyectos que satisfagan sus necesidades con nosotros. No paga ni un céntimo más que con el desarrollador del proyecto, pero disfruta de nuestro conocimiento del mercado y de nuestro servicio de primer nivel.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más