Villa boutique contemporánea en venta a poca distancia a pie de la playa en San Pedro, Marbella
Destacado
A pocos minutos a pie de la playa y de todos los servicios.
Diseño contemporáneo con un enfoque innovador.
Orientación sur.
Planta inferior multifuncional.
8 dormitorios, 8+1 baños.
Llave en mano, lista para entrar a vivir.
La ubicación
Exclusivamente situada en una de las zonas residenciales más solicitadas junto a la playa, entre San Pedro de Alcántara y Puerto Banús. El animado paseo marítimo y las extensas playas de arena se encuentran a tan solo unos minutos a pie. El encantador centro de San Pedro también está muy cerca y ofrece una amplia selección de excelentes restaurantes, acogedores bares de tapas, boutiques y una gran variedad de otros servicios. En los alrededores se encuentran además varios prestigiosos colegios internacionales y magníficos campos de golf. Puerto Banús, conocido por su lujoso puerto deportivo y sus exclusivas tiendas, se encuentra a tan solo cinco minutos en coche. El vibrante centro de Marbella está a unos diez minutos en coche y ofrece una combinación única de encanto español, sofisticación internacional y un animado ambiente social.
La villa
En cifras:
Parcela: 1.150 m² Superficie construida: 1.000 m² Dormitorios: 8 Baños: 8+1
General:
Amplia parcela llana, completamente vallada. Amplias terrazas magníficamente ajardinadas, ideales para tomar el sol, varias zonas de comedor al aire libre y una zona de barbacoa perfecta para disfrutar de agradables veladas. Elegante piscina integrada en la terraza solárium, con una relajante zona de jacuzzi. Excelente orientación sur, que garantiza abundante luz solar durante todo el año. Agradables vistas abiertas sobre los jardines tropicales privados y el tranquilo entorno residencial.
Descripción:
Exclusiva villa de nueva construcción con una arquitectura contemporánea, distribuida en tres niveles. Construida según los más altos estándares de calidad y acabada con materiales de primera calidad. El interior transmite una elegante estética moderna y ha sido diseñado con una distribución abierta y excepcionalmente luminosa. Los grandes ventanales correderos de suelo a techo crean una conexión fluida entre los espacios interiores y exteriores. La amplia zona de estar comprende un elegante salón y un comedor independiente, ambos con acceso directo a las terrazas. La moderna cocina abierta, totalmente equipada, cuenta con electrodomésticos Gaggenau y una isla central de cocina. La propiedad dispone de un total de 8 dormitorios y 8 baños, incluyendo una suite principal en la primera planta y una suite de invitados en la planta baja. Además, la vivienda cuenta con un práctico aseo de invitados. La planta inferior constituye un completo espacio de entretenimiento y bienestar. Entre las exclusivas instalaciones de este nivel se incluyen una sala de cine privada, un gimnasio totalmente equipado, un spa con baño de vapor, sauna y sala de masajes, un salón independiente de entretenimiento con bar, una sala de juegos y una bodega. En el nivel inferior también se encuentran un lavadero independiente, un trastero y varias estancias técnicas. Aparcamiento seguro dentro de la parcela y garaje con capacidad para varios vehículos.
Otras características: Aire acondicionado para frío y calor. Pavimentos de gres de gran formato y de alta calidad. Chimenea de diseño contemporáneo. Armarios empotrados. Doble acristalamiento. Barandillas de cristal. Iluminación LED interior y exterior.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más