Amplia casa con carácter en Santa Clara, un complejo de golf cerrado en Marbella Este
Destacado
En una urbanización cerrada con villas similares dentro de un complejo de golf cerrado.
Cerca de servicios y de las playas más bonitas de Marbella.
Vista al mar.
Piscina privada climatizada.
Completamente reformada.
La ubicación
Ubicada en Santa Clara, una zona residencial cerrada en la zona este de Marbella, a dos pasos de uno de los campos de golf más bonitos de la Costa del Sol. A sólo unos minutos en coche de las largas playas del este de Marbella, consideradas como las mejores de toda la región de Marbella. El centro de Marbella y el mundialmente famoso puerto deportivo de Puerto Banús están a aproximadamente 15 minutos en coche y ofrecen una amplia variedad de servicios e instalaciones adicionales.
La villa
En cifras:
Parcela: 412m² Superficie construida: 223m² Dormitorios: 5 Baños: 3 Aseo de invitados 3 plantas
General:
Parcela totalmente vallada. Jardín paisajístico con parterres de flores bien cuidados y piscina privada climatizada incorporada. Una terraza cubierta adjunta estará equipada con un salón, una cocina al aire libre con barbacoa y un comedor al aire libre. Preciosas vistas del entorno con el mar Mediterráneo en el horizonte.
Descripcion:
Villa adosada de estilo arquitectónico mediterráneo. La casa fue reformada y amueblada con materiales de alta calidad. Interior con espacios amplios y luminosos. Espacio habitable con diseño abierto. Cocina funcional totalmente equipada con barra desayunadora. Comedor integrado. Sala de fitness totalmente equipada. Un total de 5 dormitorios, 3 baños y un aseo para invitados. Suelos de mármol color crema.
Otras características: Aire acondicionado para calor y frio. Calefacción por suelo radiante. Armarios empotrados. Completo sistema domótico. Toldos motorizados. Ducha exterior.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más