Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Impresionante palacio presidencial en venta en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca en Marbella

  • ReferenceRef.180180
  • LocationGolden Mile
  • HouseCasa
  • Bedrooms7
  • Bathrooms7
  • PlotParcela 4131 m2
  • BuildConstruidos 966 m2
  • Terracede terraza 127 m2
  • Precio
    16.000.000
  • Detalles Más Detalles
Distancias
Distancia aproximada (en Km)
Playa: 3
Golf: 1
Tiendas: 2
Aeropuerto: 50
Transp.público: 2
Colegio: 1
Pending
Situación
ResidencialResidencial
Estado
ExcelenteExcelente
Vista
JardínJardín
MarMar
MontañasMontañas
PanorámicaPanorámica
Orientación
SurSur
Parcela
Jardín
PrivadoPrivado
Jardín
ValladoVallado
Jardín
MaduroMaduro
Jardín
CasetaCaseta
Jardín
Jardín iluminadoJardín iluminado
Jardín
Riego automáticoRiego automático
Parcela
PrivadaPrivada
Construcción
Terrazas
CubiertaCubierta
Terrazas
AbiertasAbiertas
Terrazas
BarbacoaBarbacoa
Salon
AbiertaAbierta
Salon
Comedor separadoComedor separado
Salon
ChimeneaChimenea
Cocina
IslaIsla
Cocina
Zona de desayunoZona de desayuno
Otras habitaciones
OficinaOficina
Otras habitaciones
Home cinemaHome cinema
Garaje
CubiertoCubierto
Características
Calefacción
Aire AcondicionadoAire Acondicionado
Calefacción
ChimeneaChimenea
Calefacción
Paneles solaresPaneles solares
Suelo en dormitorios/salón
MármolMármol
Ventanas
Doble acristalamientoDoble acristalamiento
Comunidad
Complejo
CerradoCerrado
Complejo
Seguridad 24h.Seguridad 24h.
Estado
ExcelenteExcelente
Categorías especiales
Casas vista al marCasas vista al mar
Casas DestacadasCasas Destacadas
+Info de esta propiedad

Impresionante propiedad con carácter único y vistas al mar en venta en Sierra Blanca, Marbella

 Destacado

  • En zona súper exclusiva de Sierra Blanca.
  • Zona privada cerrada con seguridad las 24 horas.
  • Habitaciones amplias con techos altos.
  • Piscina de 25 metros de largo.
  • Vista al mar.
  • 7 habitaciones, 7+2 baños.
  • Garaje interior para 12 coches.

La ubicación

Ubicada exclusivamente en Sierra Blanca, una prestigiosa y segura zona residencial en el corazón de la Milla de Oro de Marbella.
Urbanización cerrada con seguridad 24 horas.
A solo unos minutos en coche del centro de Marbella, a 10 minutos de Puerto Banús y su lujoso puerto deportivo, tiendas y entretenimiento.
A tan solo unos minutos en coche de la playa, de numerosos campos de golf, colegios internacionales y una amplísima oferta de servicios, equipamientos y centros de ocio.

La villa

En cifras:

Parcela/jardín: 4.131m²
Superficie construida: 966m²
Superficie de la terraza: 127m²
Dormitorios: 7
Baños: 7
Aseos de invitados: 2
Piscina: 25m
3 plantas habitables

General:

Parcela espaciosa y totalmente vallada en posición elevada.
El jardín del palacio, altamente estructurado, ofrece abundante vegetación, incluido un césped cuidadosamente cortado y cipreses altos plantados en hileras, que crean una sensación majestuosa y formal.
Piscina de agua salada de 25 metros de longitud y forma rectangular.
Un edificio anexo, diseñado en el mismo estilo, alberga una espaciosa cocina al aire libre con zona de barbacoa, un acogedor bar, una zona de estar y un comedor.
Situada al sur.
Vistas al mar Mediterráneo y a la icónica montaña de La Concha.

Descripción:

La villa tiene un aspecto clásico, casi palaciego, con una fachada simétrica, altas columnas y grandes ventanales con arcos de medio punto en una arquitectura neoclásica.
Entramos en un hall de entrada con techos de 9 metros de altura, que inmediatamente marca el tono de la opulencia y elegancia de esta villa.
Este majestuoso espacio está dominado por una escalera doble de mármol oscuro ricamente veteado, una joya visual, que serpentea en una elegante curva hacia la planta superior.
El mármol regresa a las balaustradas y columnas y otorga a la villa un carácter distintivo, una característica que continúa en varias estancias de la casa.
Los ventanales altos y elegantes aportan abundante luz natural y realzan el ambiente espacioso de la villa.
Una impresionante sala principal forma el corazón de la villa, donde las proporciones generosas y el lujo clásico se unen en un interior impresionante.
Al lado hay un comedor independiente que se abre al área exterior.
La cocina muy grande ofrece mucho espacio de almacenamiento, una isla central y un comedor.
7 elegantes habitaciones, cada una con su propio baño y 2 aseos separados.
Espacio de oficina formal con caja fuerte incorporada.
Cine en casa propio.
Espacio multifuncional de 300m².
Garaje interior para 12 coches.

 
Otras características:
Aire acondicionado para calor y frio.
Suelos de travertino.
Paredes tapizadas.
Chimenea.
Acristalamiento de 4/5 capas.
Aislamiento superior.
Armarios empotrados personalizados.
Zona de barbacoa.
Paneles solares.
Iluminación exterior.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Leer más
Close

Enviar a un amigo


Introduce tu información*


Estás enviando este enlace a un amigo:
Impresionante palacio presidencial en venta en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca en Marbella

Info de tu amigo*

Close

Haz una oferta


Introduce tu información*


Impresionante palacio presidencial en venta en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca en Marbella 779327
Impresionante palacio presidencial en venta en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca en Marbella
Precio actual:16.000.000 €

Haz una oferta*

Close

Avisarme si...


Introduce tu información*


Impresionante palacio presidencial en venta en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca en Marbella 779327
Impresionante palacio presidencial en venta en la prestigiosa comunidad cerrada de Sierra Blanca en Marbella
Precio actual:16.000.000 €