Apartamento de lujo en venta, recientemente reformado en estilo moderno en el emblemático puerto deportivo de Puerto Banús, Marbella
Destacados
Primera línea en el puerto deportivo de Puerto Banús.
Recientemente renovado en estilo contemporáneo.
A poca distancia de todos los servicios.
Vista panorámica del puerto deportivo hacia el Mar Mediterráneo.
La ubicación
Ubicación muy codiciada y popular, en el corazón de Puerto Banús. Se puede ir andando a todo.
Puerto Banús es conocido como un paraíso para los ricos y famosos que vienen aquí a disfrutar de las hermosas playas, elegantes clubes, los mejores restaurantes, boutiques de diseño chic y una vibrante vida nocturna. Todo está a dos pasos.
El gran centro comercial 'El Corte Inglés', está a un corto paseo.
A sólo 5 o 10 minutos en coche, o a 1 hora por el animado paseo marítimo de la Milla de Oro, con acogedores restaurantes, clubes e instalaciones de los complejos de 5 estrellas Puente Romano y Marbella Club.
El apartamento
En cifras:
Superficie total construida: 121m²
Superficie interior: 118m²
Superficie de la terraza: 21m²
3 habitaciones
3 baños
El apartamento:
Recientemente renovado en estilo moderno.
Alto nivel de acabado con un sofisticado diseño contemporáneo.
Un interior elegante y abierto.
Terraza cubierta con fenomenales vistas sobre los barcos de la marina.
Terraza abierta con un comedor.
Orientación oriental.
La entrada se abre al espacio de vida abierto con una sala de estar y cocina.
Salón con sala de televisión y acceso a la terraza.
Moderna cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau.
Las altas ventanas correderas crean mucha luz natural.
Calidad, suelos de mármol.
3 dormitorios y 3 baños.
Amplio dormitorio principal con baño en suite y acceso a la terraza cubierta privada.
Otras características:
Barandillas de cristal en la terraza.
Toldos eléctricos.
Aire acondicionado.
Iluminación LED.
Sistema domótico.
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más