Villa de lujo frente al campo de golf en venta en Nueva Andalucía, Marbella.
Situada en el Valle del Golf de Marbella cerca de todos los servicios de la zona y a pocos minutos en coche de Puerto Banús.
A distancia andando de todos los servicios.
Villa en primera línea de golf con salida directa al campo de golf.
Vistas ininterrumpidas al campo de golf, al lago y a la montaña de La Concha.
La parcela cuenta con más de 1.000 m2 y tiene un precioso jardín panorámico de diseño con riego automático.
Piscina climatizada con cubierta retráctil automática.
Construida con las más altas calidades. Planta baja: Salón – comedor y recibidor. Cocina Siematic completamente equipada. Habitación de invitados en suite, aseo de invitados. Planta alta: Dormitorio principal en suite con terraza privada con las mejores vistas al campo de golf. Sótano: 2 habitaciones de invitados en suite Home cinema Gimnasio Lavandería Garaje para 2 coches y garaje para buggy de golf. Otras características: Suelo radiante en toda la vivienda Sistema inteligente de Domótica
Propiedad de golf a precio reducido
Leer más...
Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Document... Costes adicionales para el comprador al adquirir una propiedad en Andalucía incluyen: un 7% de I.T.P. (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) para todas las propiedades de reventa, o un 10% de IVA y un 1,2% de Actos Jurídicos Documentados (AJD) para propiedades nuevas compradas al promotor. Además, el comprador debe asumir los honorarios notariales y los costes de inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad.
De conformidad con el Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, una copia de la Ficha Informativa de esta propiedad está disponible en nuestra oficina.
Las descripciones e imágenes proporcionadas en este sitio web tienen como objetivo ofrecer una visión general de las propiedades anunciadas y se consideran precisas. No obstante, la información puede contener errores u omisiones, y las propiedades pueden estar sujetas a cambios de precio, venta previa, alquiler o retirada del mercado. Los cambios pueden incluir, entre otros, actualizaciones en electrodomésticos, sistemas electrónicos, mobiliario, decoración y otros detalles interiores. Estas variaciones pueden deberse a reformas, mejoras o modificaciones realizadas después de tomar las imágenes. Aunque nos esforzamos por ofrecer información precisa, no podemos garantizar que el contenido visual refleje fielmente el estado actual de la propiedad. Recomendamos encarecidamente a los posibles compradores que visiten la propiedad en persona para verificar su estado y características antes de tomar una decisión de compra.Leer más