Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

Costas & Casas en el Salon Internacional Inmobiliario de Moscú

Costas & Casas en el Salon Internacional Inmobiliario de Moscú

2013-10-17
La Exposición Internacional de Inmobiliaria DOMEXPO tendrá lugar en Moscú, Gostiny dvor del 17 al 20 de octubre de 2013.

La exposición internacional de Inmobiliaria DOMEXPO se ha celebrado con éxito en Moscú (Rusia) dos veces al año desde 1999. Ha contado con el apoyo de varias autoridades como: el gobierno de Moscú, el gremio ruso de agentes inmobiliarios, la asociación de corredores inmobiliarios, Junta de Turismo Internacional y la Cámara de Industria y Comercio de Rusia.

Domexpo es la mayor exposición inmobiliaria nacional e internacional de toda Rusia. El perfil de visitantes consiste en: compradores privados, inversores inmobiliarios, consorcios de negocios, comerciantes inmobiliarios, finanzas, banca y otros sectores clave de la industria. Domexpo es la única exposición inmobiliaria situada en el corazón de Moscú - a sólo 3 minutos a pie de la Plaza Roja, en uno de los edificios más prestigiosos - Gostiny Dvor.

Contáctenos, si desea recibir su entrada gratis y visitar nuestro stand de "Costas & Casas", en Moscú.
Atràs