Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

La oportunidad de comprar una propiedad en Marbella - España

La oportunidad de comprar una propiedad en Marbella - España

2017-12-14
Hace pocos días, las entidades financieras y los expertos inmobiliarios ofrecían las últimas cifras y las previsiones del mercado inmobiliario en España.
 
Un crecimiento en los precios del 6,9% de media y unas previsiones al alza en los próximos meses y años, han puesto de nuevo en el punto de mira de los inversores el mercado inmobiliario español.
 
Uno de los más prestigiosos periódicos financieros nacionales, publicaba hace unos días datos muy interesantes, el último cuatrimestre, el crecimiento de las ventas ha aumentado un 16,7% respecto al mismo período del año anterior.
 
De estas ventas, más de un 17% han sido por parte de compradores extranjeros atraídos por las bondades del país, su clima, su estilo de vida, sus playas…, y por la oportunidad de una inversión segura y al alza.
 
En la provincia de Málaga – Costa del Sol, el porcentaje de compradores extranjeros es del 31%, algo que no es de extrañar, dado que es una de las mejores zonas, ofreciendo un clima casi tropical a pocas horas de cualquier punto de Europa.
 
No hay duda, es un buen momento para comprar, tanto para disfrutar de esta preciosa región, de lo especial que es Marbella, como para realizar una inversión segura.
Atràs