Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

Open House de una exclusiva villa en Los Flamingos Golf.

Open House de una exclusiva villa en Los Flamingos Golf.

Visitamos una villa con un precio de nada menos que 20 millones de euros, una obra maestra arquitectónica ubicada en un club de golf de Benahavís.

Hoy destacamos la villa más exclusiva construida hasta ahora en el prestigioso resort de golf de cinco estrellas de Los Flamingos.

Los Flamingos Golf Resort está situado exactamente entre Puerto Banús - Marbella y el centro de Estepona, en la Nueva Milla de Oro, en el afluente municipio de Benahavís.

En una parcela elevada, en primera línea de golf, con vistas al campo y al mar Mediterráneo, esta excéntrica villa irradia todo su esplendor.

Al entrar, enseguida se siente abrumado por la majestuosa sensación de espacio creada por las habitaciones excepcionalmente altas y la luz natural.

Un tema arquitectónico es, sin duda, la elegante escalera de caracol que conectan todas las plantas. Se enciende automáticamente al subir los escalones.

También merecen mención los espacios exteriores ambientados, el tipo de espacios que son importantes en el sur de España.

Una piscina infinita en la se puede flotar, un lounge hundido con chimenea en el que es encantador relajarse, hermosos olivos y elementos acuáticos que proporcionan un ambiente acogedor, una zona de barbacoa con cocina exterior en la que se puede cenar con los amigos, …

No sólo las zonas exteriores sino también las interiores están equipadas con todos los lujos imaginables.

Conclusiones? Es imposible estar en esta villa y dejar de soñar.
 
Benahavís, 11 de marzo de 2022
Atràs