Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Costas & Casas Blog

Open house: Amplia y moderna villa con techos de 4,5 metros de altura y vistas panorámicas en Marbella

Open house: Amplia y moderna villa con techos de 4,5 metros de altura y vistas panorámicas en Marbella

¿Qué le parece una villa de ensueño que cumpla con todos los requisitos de los más exigentes?
 
Esta magnífica villa merece, sin duda, estar en el punto de mira. Durante el Open House, tuvimos la oportunidad de ver de cerca todos los detalles.

La villa, diseñada por un renombrado equipo de arquitectos, brilla en un resort de golf ubicado en una urbanización segura y privada en la región de Marbella - Benahavís.

La villa está situada, por así decirlo, como la proa de un barco, al final de una parcela elevada y, por lo tanto, tiene vistas despejadas permanentes y privacidad.

Los impresionantes techos de 4,5 metros de altura y el olivo de 11 metros de altura destacan ya al entrar.

Los suelos de madera en las zonas de estar, en combinación con un diseño interior muy moderno y acogedor, crean un ambiente de lujo.

Lo que llama la atención al entrar en la zona exterior es la tranquilidad y la privacidad con una impresionante vista panorámica del mar Mediterráneo.

Una villa verdaderamente superior en una ubicación privilegiada, que cumple todas las expectativas imaginables con todos los lujos y comodidades.

El sol español, los deliciosos aperitivos y la tentadora piscina hicieron que el Open House fuera un éxito.
 
Benahavís, 11 de mayo de 2022

Villa ID 154000
Villa ID 154000 Open House
Atràs