Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúa utilizando este sitio, asumimos que aceptas nuestra política de cookies.
Cerrar este mensaje

Golden Visa en España

Este año, el Parlamento español aprobó la ley que permite a inversores de fuera de la UE y compradores de bienes raíces, obtener un permiso de residencia.

¿Qué es Golden Visa?

• Golden Visa requiere una inversión mínima de € 500.000. Esta cantidad no incluye los costes de certificados e impuestos como el IVA, notario, abogado que por lo general suponen del 10 al 12% del precio de compra. La cantidad total puede ser el resultado de la adquisición de varias propiedades.

• El permiso de residencia se expedirá a todos los miembros de la familia directa, incluyendo cónyuge e hijos dependientes.

• El permiso de residencia que se otorga tiene una validez de un año y puede ser renovado posteriormente por periodos de dos años, demostrando que la inversión se mantiene en vigor.

• Durante la duración del permiso de residencia, el solicitante debe demostrar que él/ella ha viajado a España al menos una vez cada 12 meses.

• Los trámites para obtener el permiso de residencia no suponen más de 20 días laborables.

• Hay que documentar la inversión mediante los correspondientes certificados que acrediten la propiedad, emitidos por el Registro de la Propiedad.



Ventajas de la Visa Oro española

• Este tipo de permiso permite viajar de forma ilimitada en todo el espacio Schengen (España, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, República Checa, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, Suecia y Suiza).

• Un permiso de residencia español le otorga el derecho a vivir en España y viajar libremente por la UE. Sin embargo, no otorga la ciudadanía. Esto puede ser obtenido posteriormente. La ciudadanía española le permite vivir y trabajar en cualquier lugar de la Unión Europea y los países de la AELC (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein).

• La familia del inversor puede vivir en España de forma permanente. Los niños pueden ser inscritos en las escuelas estatales o privadas y tener acceso a cursar estudios en las universidades españolas y europeas.

Cómo Costas & Casas puede ayudarle a obtener su permiso de residencia en España

• Disfrute de la perfecta oportunidad de inversión que le permite obtener el permiso de residencia. Tenemos una gran cartera de selectas propiedades en Marbella ya lo largo de toda la Costa del Sol.

• Nuestro personal y abogados profesionales dispensarán asesoría legal gratuita en nuestras oficinas en el centro de Puerto Banús. Le guiarán a través de todo el proceso y realizarán todas las gestiones necesarias, la garantía de una experiencia agradable y sin trabas.

• Responderemos a todas las posibles dudas y preguntas que usted pueda tener, personalmente si usted está en Marbella y telefónicamente o por mail si está en su país de origen.

Si está pensando en invertir en España y obtener el permiso de residencia/Golden Visa, no dude en contactar con nosotros.
Email: info@costas-casas.com Teléfono: +34 952 908 759 Puede contactarnos por teléfono de 10:00 am a 10:00 pm, todos los días, festivos incluidos.